PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos todos los medios de pago: Con tarjeta de crédito/débito, RapiPago o Pago Fácil por medio de Mercadopago, transferencia bancaria o en efectivo en nuestros puntos de retiro. Al realizar el pedido por la tienda, recibirás un e-mail con todos los datos necesarios para que puedas transferir y obtener el descuento.




¿Cuáles son los medios de envío?

Por el momento, contamos con los siguientes:


Correo Argentino (envío a domicilio o retiro en sucursal preferida)

Mercadoenvios

Envío a domicilio con motomensajería dentro de CABA. Si necesitas tu compra en el día o al siguiente día hábil, comunicate con nosotros para coordinar y que lo recibas cuanto antes.

Retiro gratis en Banfield, Lomas de Zamora o Caballito coordinando día y horario.




¿Cuál es el costo del envío?

Luego de seleccionar los productos, en el carrito vas a poder llenar los datos para el envío y visualizar las distintas opciones y costos




¿Los productos tienen cambio o devolución?

No, al ser artículos de cosmética y cuidado personal, no aceptamos ningún tipo de cambio o devolución desde el momento en que el pedido es enviado. DESMA Beauty no se responsabiliza por los daños, pérdida total o parcial ocasionados durante el envío. De todas formas, te pedimos que nos des aviso si tuviste algún inconveniente, así nos ponemos en contacto con el Correo para realizar el reclamo correspondiente

Mi carrito